¿Quieres aparecer en las primeras posiciones de los buscadores?

¿Quieres aparecer en las primeras posiciones de los buscadores?

Si estas cansado de invertir dinero y no aparecer en las primeras posiciones de google, tus ventas no aumenten y que tu marca no sea reconocida, entonces descubre como trabajamos el SEO EN ITCOBER.

Si no eres visible en los buscadores de internet, no existes, esto implica que por muy bonita que sea tu página web o que tu marca disponga de unos buenos productos y con precio inmejorable, nadie lo sabrá.

Por eso en ITCOBER nos tomamos en serio el SEO, queremos potenciar cada marca con la que trabajamos, que sea visible y que marque la diferencia con su competencia apareciendo en las primeras posiciones de los buscadores.

Con ITCOBER aumentarás tus ventas, tu marca será más reconocida y alcanzarás a más posibles clientes.

¿Cómo trabajamos en itcober el seo?

La optimización de motores de búsqueda, no es realmente tan complicada una vez que comprendes los pilares más básicos en los que se basa el algoritmo de los buscadores como Google.

Determinar rápidamente tus objetivos, desafíos y recursos, es lo principal para diseñar una buena estrategia SEO que le brinde un plan de acción claro.

Podemos ayudarte a comprender lo que necesitas para que tu sitio se clasifique bien, con un poco de tiempo y paciencia estarás  bien optimizado en los motores de búsqueda (SEO).

Las 6 fases de Nuestro método de trabajo con el seo

Están pensadas para conseguir los resultados deseados para tu marca.

Auditorías SEO

Ya tengas tu página web o no, realizaremos un estudio para conocer tu negocio y tener un buen conocimiento del mismo, nos reuniremos contigo para ver tus necesidades, carencias y urgencias, así tendremos claro como marcar nuestro plan de trabajo y también marcaremos unos objetivos reales y medibles.

Si dispones de  una página web o  tienda online, antes de empezar realizaremos una auditoría de tu página, para ver en qué situación se encuentra y qué recursos están utilizando, también veremos sobre qué palabras claves, se están basando.

Estrategia SEO

Antes de marcar la estrategia, analizaremos el mercado, veremos que está haciendo tu competencia y que opinan tus clientes.

En esta fase realizaremos un estudio de palabras claves para poder posicionar lo antes posible tu página web o tu tienda online.

Nos marcaremos una estrategia fiable y factible para poder empezar, y utilizaremos todos los recursos que consideremos necesarios para conseguir dichos objetivos.

Estrategia de construcción de enlaces transparentes seo.

Nunca construimos enlaces de blackhat poco fiables. Utilizando un enfoque creativo y orgánico para la construcción de enlaces, ayudamos a su sitio a obtener y adquirir enlaces de calidad de sitios web autorizados y relevantes.

Fijamos expectativas realistas.

No hay atajos en SEO. El propio Google dice que se necesitan de 1 a 4 meses para obtener resultados de SEO. Hacemos nuestra debida diligencia contigo frente a tu competencia y te decimos cuánto tiempo es probable que podamos superarlos.

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola 👋
En que te podemos ayudar