¿Necesitas una plataforma de venta para tu comunidad?

Una ventana de mercado abierta descentralizada para todos los negocios donde pueden comprar y vender productos, servicios o trabajos en un entorno seguro y de fácil acceso.

Convierte junto al pueblo

¿Qué es un Marketplace?

Un Marketplace es la reunión de Comercios Locales de un Barrio, Pueblo o Localidad donde todos venden sus artículos, productos, desde un único comercio online, permitiendo ahorrar costes.

Si crear una tienda online para tu negocio, lo ves muy costoso o no tienes recursos para poder vender o darte a conocer en internet, dispone de una opcion mas economica que te permitira dar el primer paso para poder vender tus artículos o productos en internet, eso lo puedes conseguir, si creas un Marketplace.

Desarrollamos juntos

¿Cómo crear un MARKETPLACE CON ITCOBER ?

Crearemos una comunidad donde reuniremos a todos los vendedores de tu pueblo, ciudad o país en una sola plataforma donde puedan intercambiar bienes y servicios para poder incrementar los beneficios.

Es un escaparate en un shopping center virtual, donde se puede alcanzar a un público muy diverso, pues los productos son variados y eso aumenta la posibilidad de que una misma persona haga una compra mayor.

Será un escaparate para los negocios, anunciando productos, empresas – sean grandes o pequeñas – ganaran más visibilidad y consiguen aumentar las ventas, donde la gente puede entrar para comprar el producto de otra tienda, pero ven los productos de tu negocio y terminan comprando a ti también tus productos.

No esperes más a contratar nuestros servicios de marketplace, contacta ya con nosotros, hablarás con personas, no con robots.

Aumenta tus ingresos

Los principales ventajas para los comerciantes de vender un MARKETPLACE

El bajo costo inicial para un vendedor ya que la inversión, creación y las estrategias de venta giran alrededor de la plataforma fundamentalmente y el coste se divide entre todos los comercios que están dentro de la plataforma.

Si pretendes comenzar en el mercado digital, este puede ser un buen lugar para dar los primeros pasos, no necesitas tener tu propia tienda online reduciendo el coste para tu negocio, puedes vender tus productos/servicios en un MARKETPLACE sin necesidad de invertir en la creación de tu propio ecommerce, (a cambio de una cuota mensual).

Venta cruzada con otras marcas, al estar en la misma plataforma que multitud de negocios se ofrecen productos complementarios al tuyo, cuando alguien busque algo complementario a lo que ofreces, tu marca aparecerá como producto relacionado.

No pierdas tu tiempo

Sincroniza tu catálogo de forma fácil con nuestro software de facturación o TPV

Dispondrás de una herramienta que te permitirá tener siempre sincronizado tu catálogo de productos de manera rápida y eficaz, junto a tu tienda física controlando el stock, clientes y facturación.

No esperes más a contratar nuestros servicios de marketplace, contacta ya con nosotros, hablarás con personas, no con robots.