Crear Tiendas Online

Qué es un Marketplace

¿Qué es un Market Place?

Se refiere a un concepto más amplio de ventas online Qué Es Un Marketplace, también es una gran tienda de tiendas que ofrece un abanico de opciones al cliente.

son plataformas donde diferentes tiendas pueden anunciar sus productos, por tanto es solución perfecta tanto para compradores como para vendedores.

A diferencia del concepto de ecommerce, son como shopping centers online, que ponen en contacto a ambas partes: los que quieren vender con los que quieren comprar, es una plataforma de distribución dónde los negocios ofrecen sus productos y servicios, del mismo modo que lo hacen los centros comerciales offline con productos y servicios de las tiendas físicas.

El Marketplace es un escaparate digital donde puedes encontrar cualquier producto en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Wikipedia nos dice  que son plataformas online creadas por una empresa que actúa como un tercero neutral para poner en contacto compradores y vendedores.

¿Por qué crear un Market Place?

Convierte el destino de miles de usuarios y tu MARKETPLACE de referencia de tu comercio local en tu pueblo, ciudad, país o en el mundo.

Crea una comunidad donde Reuniremos a todos los compradores y vendedores de tu pueblo, ciudad o país en una sola plataforma donde puedan intercambiar bienes y servicios para poder ganar incrementar los beneficios.

Es un escaparate en un shopping center virtual, se puede alcanzar a un público muy diverso, pues los productos son variados y eso aumenta la posibilidad de que una misma persona haga una compra mayor.

Estas y mas preguntas te estarás haciendo Antes de crear Marketplace.

CREA TU MARKETPLACE CON ITCOBER

En ITCOBER creamos tu plataforma, donde uniremos tanto a los compradores y vendedores de tu comercio local y con todo la necesario para generar el MARKETPLACE a tu medida.

Creamos TU MARKETPLACE, a un bajo coste.

CONTINUAR CON EL POST

Qué Es Un Marketplace

Estas y mas preguntas te estarás haciendo Antes de crear Marketplace.

¿Cuáles son las ventajas para los comerciantes de vender un MARKETPLACE?, ¿Cuáles son las Ventajas de comprar en un MARKETPLACE?, ¿Las des Ventajas de vender en un MARKETPLACE?, vamos a aclarar tus ideas para saber Qué es un Marketplace y como funciona.

Las principales ventajas para los comerciantes de vender un MARKETPLACE?

Escaparate de sus negocios, anunciando sus productos ,su empresas – sean grandes o pequeñas – ganan más visibilidad y consiguen aumentar las ventas, La gente puede entrar para comprar el producto de otra tienda, pero ven los productos de tu negocio y terminan comprándote a ti también.

Otro punto a su favor es el bajo costo inicial para un vendedor ya que la inversión, creación y las estrategias de venta giran alrededor de la plataforma fundamentalmente.

El MARKETPLACE permite darles seguimiento al desarrollo de las ventas y a sus resultados.

Quien pretende comenzar en el mercado digital, este puede ser un buen lugar para dar los primeros pasos, No necesitas tener tu propia tienda online reduciendo el coste para tu negocio, puedes vender tus productos/servicios en un MARKETPLACE sin necesidad de invertir en la creación de tu propio ecommerce (a cambio de una cuota al mes y/o una comisión sobre las ventas).

También es un Canal de ventas adicional a tu negocio físico, Ofrecer tus productos en un MARKETPLACE es una gran opción como canal de venta complementario, donde puedes agotar tu stock o vender aquellos productos que, por algún motivo no te interesa vender en tu propio canal.

Vender tus productos a través del MARKETPLACE ofrecerá a los usuarios confianza, y en cuanto conozcan tu marca, tendrás más posibilidades de que busquen directamente tu propio ecommerce.

Tu negocio es fácil de posicionarlo en buscadores, todos los MARKETPLACE están muy bien posicionados en los buscadores porque invierten muchos recursos en ello y en publicidad, con lo que puedes dejar de preocuparte por el SEO de la plataforma.

Venta cruzada con otras marcas, al estar en la misma plataforma que multitud de marcas que ofrecen productos complementarios al tuyo, cuando alguien busque algo complementario a lo que ofreces, tu marca aparecerá como producto relacionado.

otras ventajas para los comerciantes de vender un MARKETPLACE?

Comentarios y puntuaciones, los MARKETPLACE, al tener un gran volumen de visitas, acostumbran también a tener más volumen de comentarios y puntuaciones, lo que genera más confianza entre los nuevos clientes a la hora de comprar un producto que nunca han adquirido anteriormente

Ahorro de costes bancarios, actualmente, en la gran mayoría de los MARKETPLACES, los usuarios realizan el pago a la plataforma y, posteriormente, ésta paga a la marca, lo que supone un ahorro de costes bancarios para las marcas.

La facilidad y la seguridad en el pago de las transacciones también pueden citarse como atributos positivo del MARKETPLACE para el vendedor.

El comercio digital está en amplio crecimiento en el mundo, por todas esas características y muchas mas, el MARKETPLACE continúa destacando

.

¿Cuáles son las Ventajas de comprar en un MARKETPLACE?

Tienes una gran variedad de productos de diferentes marcas, ofrecidos todos en un mismo sitio, donde puedes comparar características y precios fácil y rápidamente desde una única plataforma.

Dispones de información acerca de la disponibilidad de los productos y el stock en tiempo real, lo cual te permite tomar decisiones de compra más acertadas, en estas plataformas se realizan numerosas ofertas y promociones, por eso los usuarios esperan encontrar precios más competitivos que en la propia tienda online de una marca concreta.

Debido al volumen de ventas que tienen los MARKETPLACE, acostumbran a tener acuerdos muy competitivos con empresas de paquetería, lo que abarata el coste del envío, que en muchos casos es gratuito.

Al haber más volumen de tráfico, existen más comentarios sobre los productos comprados en la plataforma, y esta información es muy útil y valorada para el futuro comprador, y la posibilidad de comprar a cualquier hora del día, sin limitación de horarios y sin los problemas de la diferencia horaria del comercio internacional.

Para los usuarios, el MARKETPLACE representa más practicidad, después de todo puede ver en un mismo sitio web las ofertas de varios vendedores, támbien les permiten encontrar una enorme variedad de productos o servicios en un único lugar, de esa forma, es posible comparar y elegir el mejor precio fácilmente y la posibilidad de encontrar fácilmente los productos necesarios, filtrarlos y comparar los precios es bastante cómoda.

Además, se puede comprar en varias tiendas diferentes y realizar solo un pago, en lugar de pasar por múltiples procesos de pago en varios sitios.

¿Por que necesitas MARKETPLACE Adaptadas a móviles?

La mayoría de búsquedas y compras que realizan los usuarios en internet se realizan desde dispositivos móviles.

Si tu Marketplace no está adaptada a móviles, no servirá para nadas, nosotros te ayudara a que eso no suceda, nuestra misión es que puedas a ser visible desde estos dispositivos y tu Marketplace este optimizada.

Teniendo en cuenta que la mayoría de búsquedas a día de hoy se realizan desde móviles, Google premia aquellas páginas que se adaptan a móviles. Por esta razón no se quede atrás y solicite su nueva página web a ITCOBER.

Ayudando a que la experiencia de usuario de tu cliente sea muy buena. Al tener su cliente una experiencia

Las desVentajas de vender en un MARKETPLACE?

Una de las principales desventajas de los MARKETPLACE, es que tienes que pagar una comisión por cada venta, en tu propio ecommerce eres dueño y señor de tus ingresos, pero aquí no.
Privacidad y protección de los datos del consumidor: Al vender en una plataforma de terceros, pierdes el control de la información de tu consumidor, Tienes que cederla al MARKETPLACE.

Otras características o  Ventajas de Crear un Marketplace

Posicionamiento SEO

En ITCOBER te optimizamos Marketplace para que sea muy rápido y a su vez puedas empezar a conseguir mas ventas y para que se posicione en las primeras paginas de resultados de Google.

Crea un blog que acompañe a tu tienda online

Siempre es aconsejable la creación de un blog que hable de nuestro sector y de todo lo que lo rodea, y que nos sirva también para promocionar nuestros productos de algún modo, ya sea directa o indirectamente, en el blog haremos y publicaciones sobre tu Marketplace informado de nuevos productos, ofertas, etc. Es imprescindible la creación de un blog para atraer mas de tráfico a tu Marketplace

Conexión con las redes sociales

Estas opciones tienes sus ventajas como sincronizar tu blog con las redes sociales de forma automática, también tiene sus inconvenientes ya que si no controlas el mundo de las redes sociales un mal comentario puede ocasionar muchos cobraderos de cabeza, ITCOBER se encargara de gestionar todas las redes sociales.

Crear campañas de publicidad online

Gracias a la publicidad online, podemos dar a conocer tu Marketplace de forma económica pero sobre todo de forma escalada.
Analizando y Usando correctamente las herramientas de análisis, podremos saber con exactitud qué campañas publicitarias nos dan beneficios y cuáles no funcionan, pudiendo rectificar rápidamente y evitando pérdidas innecesarias.

Analizar el rendimiento de tu Marketplace

Si quieres continuar trabajando con nosotros te facilitaremos estadísticas y datos mensuales sobre tus ventas, visitas de clientes y productos mas vendidos.
esto nos dará una visión mas general y así podremos tomar decisiones sobre cual es la mejor estrategia para tu Marketplace.

Creamos tu Marketplace en valencia, a un bajo coste

Tener un TU MARKETPLACE no tiene el por que ser caro. Desde ITCOBER preparamos tu nuevo MARKETPLACE al mejor precio del mercado. Esto lo podemos hacer gracias a nuestra gran experiencia en el sector de la creación de comercios electrónicos. Y por que sea económica no se preocupe, su nuevo comercio electrónico va a estar optimizado y preparado para que pueda conseguir tener el mayor numero de ventas.

Mira nuestras ofertas y precios donde podrás encontrar el mejor plan para tu negocio, siempre puedes empezar por lo mas básico e ir creciendo según tus necesidades.

¡De acuerdo, estoy convencido! ¿Y ahora qué?

Es la hora de decidir Como crear tu Marketplace . Para simplificar te mostramos uno ejemplo. Tu elección determinará en gran manera como quieres que tus clientes te reconozcan tu Marketplace.

¡Las Mejores Ofertas para crear tu Marketplace en Valencia!

Estos son los ALGUNOS que lideran la influencia en MARKETPLACES.

Amazon

Es una empresa que surgió en 1994 en Estados Unidos y que se ha convertido en uno de los eCommerce más importantes de España, Europa y de todo el mundo.
El que se venden productos de la propia marca además de productos de otras empresas o negocios.
Sus buenos resultados vienen marcados por precios, envíos y su atención al cliente.
Además de ser uno de los más importantes y con mayor crecimiento, Amazon ha diversificado su empresa comprando otras compañías de Internet, medios de comunicación y fundando su propia productora.

eBay

Fue fundada en 1995, también en Estados Unidos. La peculiaridad de eBay es se pueden vender los productos, además de a través de la compra-venta normal, mediante su sistema de subastas.
Tiene una gran implantación en todo el mundo, y concretamente en España también.
Es difícil encontrar un negocio online que no venda sus productos también en eBay, es la propietaria de PayPal un sistema de pagos online que goza de bastante prestigio.
a diferencia de Amazon eBay no vende productos propios, solo trabaja con los productos de otros usuarios o empresas.

AliExpress

Creado por el gigante chino Alibaba, dedicado a la venta de productos ajenos. Opera con productos producidos en China, pero permite realizar la compra desde cualquier parte del mundo.
Su particularidad es que AliExpress no paga al vendedor hasta que el consumidor, que previamente ha realizado la transferencia económica a la plataforma, no ha recibido su pedido y ha confirmado la entrega en perfectas condiciones.

Google Shopping

El gigante de Internet también está decidido a explotar el fenómeno de los MARKETPLACE. Google Shopping no vende, ni interfiere en la transacción económica. Simplemente pone a disposición del cliente un enorme catálogo de productos y le ayuda a compararlos según precios, condiciones e intereses, para después llevarlos hasta la web del eCommerce.

Facebook

Mark Zuckerberg creó Facebook durante el periodo en que fue estudiante de la Universidad de Harvard
Facebook MARKETPLACE, Llega a los compradores en Facebook mientras exploran tus productos, Responde rápidamente con mensajes en tiempo real.
Proporciona información útil, como el precio y una descripción del producto.
Dirígete a los compradores estén donde estén con anuncios optimizados para móviles

¡El mejor Precio para crear tú Marketplace

Somos expertos en diseño, programación y creación de Marketplace , Profesionales en Valencia. Resumiendo creamos tú Marketplace en valencia, a unos precios muy económicos y siempre pensando en tus necesidades

¿Cómo creamos tú Marketplace en valencia?

1º Email y reunión online para conocer TUS IDEAS sobre tu tienda online

Una vez que he recibido tu email me pondré en contacto contigo para que charlemos de tu proyecto, te haré muchas preguntas sobre tu idea. Me gusta analizar a fondo todas las necesidades de cada cliente y tus objetivos para poder empezar y cómo enfocar el proyecto. También recopilaremos textos, logotipo, contenidos e imágenes, etc, después queda en tus manos y me tendrás para resolver cualquier duda que tengas.

2º Diseñamos y creamos tu Marketplace

Empezamos el trabajo iremos analizando contigo los contenidos de la web, el diseño y optimizado la web para que obtengas el resultado deseado, lo iremos haciendo para que tu Marketplace ya desde su creación este optimizada para velocidad de carga de la tu Marketplace y optimizada para móviles y tablets, aplicando una capa de seo básica Una vez publicada, tiene que estar todo está funcionando correctamente.

3º Soporte y acompañamiento de tu tienda online

Para tu tranquilidad y que “no te abrume” todo lo que tienes que controlar me tendrás a tu lado para cualquier necesidad. Me gusta sentirme parte de cada proyecto y para ello estoy siempre disponible para cualquier duda o problema que puedas tener. No es obligatorio un mantenimiento mensual, pero puedes contar con mi ayuda para cualquier incidencia o duda que tengas. Siéntete libre en consultarme. ¡ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE!

Diseño de paginas web